GONOW URUGUAY

Inicia sus actividades en el año 2007 para representar en forma EXCLUSIVA a la firma GONOW AUTO CO., una de las más reconocidas productoras de PICKUPS, MINI VANS y SUV de origen china en la última década. Nuestra representada cuenta con varias plantas de producción, en distintas zonas de China, en cada una de las cuales posee sus propios departamentos de estampado y ensamblado, cataforesis y pintura, como también fábrica de motores operando bajo licencia de TOYOTA, MITSUBISHI e ISUZU.
Actualmente, nuestra empresa ha desplegado su oferta a través de distintos concesionarios en Montevideo y su periferia, así como en el interior del país, en los departamentos de Maldonado, Rocha, Colonia, Canelones, Flores, Durazno, Tacuarembó y otros puntos de las zonas centro y norte del país
(Ver Locales – Concesionarios).

Nuestra oficina comercial se encuentra ubicada en la ciudad de Montevideo, desde donde operamos a nivel nacional e internacional.
Además, desde el mes de Mayo de 2011, GONOW URUGUAY cuenta con un nuevo y moderno SHOWROOM ubicado en la céntrica zona de Avda. Gral. Rivera 2454 entre Bvar. Artigas y Ponce (Pque. Batlle).
A su vez, GONOW URUGUAY ha consolidado tanto una confiable Red de Servicios Oficiales en Montevideo y el interior, para mantenimiento y atención de todas las reparaciones y acondicionamientos requeridos por nuestros clientes, así como un nuevo local de Repuestos Exclusivos de la marca, a estrenar a mediados del año 2011. La experiencia y trayectoria de nuestros Service Oficiales elegidos da la tranquilidad necesaria a nuestros clientes tanto en Montevideo como en todo el país.
SHOWROOM REPUESTOS ORIGINALES

 

Av. Rivera 2454 entre Bvar. Artigas y Ponce.
Tel.:  2708 7666
ventas@gonow.com.uy

 

Cerro Largo 879 esq Andes. 
Tel.: 2908 4230.
repuestos@gonow.com.uy